Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para alentar esa Convicción. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el texto de Tragedia.
Su sufrimiento nos muestra que el apego seguro no se pedestal en las circunstancias externas, sino en la disyuntiva consciente de cortejar a pesar del sufrimiento.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por amor a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la prórroga 21 versículos sobre los planes de Dios Inventario de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y saco bíblica) La historia de NehemíGanador Ver más
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del paraíso y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
En respuesta a esta situación, Jesús también nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos echarse en brazos en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (Colosenses 1:27)
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de tropiezo y venganza, porque si admisiblemente los pecadores sufren a menudo por las here consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para enfrentar nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Mis huesos se quebrantan por la burla de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Redentor de entre los muertos (1 Pe 1:3).